Preguntas habituales

¿Es conveniente el parque DinoPark para los niños pequeños?

Totalmente! Es posible que un niño pequeño sienta un poco de miedo al echar un vistazo al impresionante Tyranosaurus, pero seguro que quiere continuar para descubrir más dinosaurios. Para los niños pequeños contamos con un parque infantil, con un charco para refrescarse, una zona de excavación y una zona de juegos. También se pueden encontrar dinosaurios sobre los cuales se pueden montar.

¿Pueden entrar perros en el DinoPark?

Sí , sólo advertimos, que si vuestra mascota se va a mover entre niños es necesario que lleve bozal y correa. El dueño bajo cualquier circunstancia es responsable de su perro (vigilancia,limpieza, posibles daños). No prohibimos la entrada a los perros, sin embargo confíamos en la responsabilidad de nuestros visitantes. Naturalmente en ningún caso se permitiran perros sueltos en el DinoPark.

¿Cuanto se paga por el parking y los aseos?

Nada. Tanto el parking como el uso de aseos son gratuitos.

¿Hay algún descuento para grupos?

Sí. Para 4 o más personas - 10%.

¿Tiene el DinoPark barreras arquitectónicas?

No, sólo recordar que nos movemos en un entorno natural, por lo que el suelo no está asfaltado, es de gravilla.

¿Qué otras atracciones ofrece el parque?

Además de los modelos de dinosaurios, tanto robotizados como estáticos, tenemos más atracciones como por ejemplo: Cine 3D - La película "Historia de un dino bebé perdido"  tiene una duración de 12 minutos y hay sesiones a lo largo de todo el día sin pausa; Mar infantil - un charco donde los niños se pueden refrescar; una zona de juegos paleontológica donde los niños deberán descubrir e identificar el esqueleto de un dinosaurio y además disponemos también de otra zona de juegos tradicionales.

¿Cuanto se tarda en visitar el parque?

Si solo quieren pasear y ver los dinosaurios, pueden tardar entre 1 y 2 horas. Si vienen con niños o personas mayores, este tiempo se puede prolongar.

¿Disponen de zona de picnic? ¿Podemos llevar nuestra propia comida?

Sí. Tenemos diferentes zonas de picnic con sombra. Pueden traer su comida sin ningún problema, aunque no disponemos de taquillas para guardarla. Si lo desean, también tenemos una cafetería donde pueden encontrar menús con patatas fritas, palitos de mozzarella, perritos calientes, piezas de pollo...

¿Organizais fiestas de cumpleaños?

No hacemos cumpleaños, pero disponemos de zona de picnic. Por tanto, si quieren, pueden celebrarlo aqui trayendo ustedes la comida y pasando el día en DinoPark. El precio seria el de las entradas normales. Tenemos un descuento del 10% si son grupos de 4 personas o más personas. Y los menores de 4 anos, entran gratis.