• Facebook
  • YouTube
>
 
DinoPark Plzeň
 

DinoPark Zoo Pilsen

Un parque forestal vecino al zoológico de Pilsen con decenas de dinosaurios en tamaño natural. El gigante Apatosaurio, el popular T-Rex, laguna con cascada, mirador en el Braquiosaurio con panorama de toda la ciudad, atracciones infantiles, hamacas y toboganes.

Abierto

 
DinoPark Harfa Praha
 

DinoPark Prag

Un DinoPark en el techo del centro comercial Harfa con vistas a Praga. El llamativo Therizinosaurus de 11 m, la pareja de Tiranosaurios robóticos, trepadores infantiles y rociadores para refrescarse en los días tórridos. Cerca del centro, estacionamiento gratis.

Abierto

 
DinoPark Vyškov
 

DinoPark
Zoo Vyškov

Inolvidable paseo en DinoExpress, funicular de 311 m de largo, DinoBike, un enorme Quetzalcoatlus con nido, un Megalosaurus, trepadores, hamacas, observatorio astronómico en donde se observar el sol. Parque forestal con muchos rincones para descansar.

Abierto

 
DinoPark Liberec
 

DinoPark Liberec

DinoPark cubierto, abierto todo el año en el centro comercial Plaza Liberec. Tormenta mesozoica con lluvia real, castillo de cuerdas, fotos con cocodrilos vivos, DinoTrek, DinoLaser y mucho más. El DinoPark más extenso en Chequia.

Abierto

 
DinoPark Ostrava
 

DinoPark Ostrava

El mayor DinoPark en Chequia.
A 15 km de Ostrava, en un complejo lleno de diversión. Paseo en DinoExpress, volcán mesozoico, DinoLaberinto, MiniZOO, DinoRace, el sendero del ágil Deinonychus, un enorme Seismosaurus y zona infantil con muchos trepadores.

Abierto

 
DinoPark Košice
 

DinoPark Zoo Košice

Un hermoso vallecito con un arroyo lleno de modelos de dinosaurios dentro del Zoo Košice, mirador en el Estegosaurio, Liopleurodon robótico, atractiva escena con un enorme Diplodoco en un pantano.

Abierto

 
DinoPark Bratislava
 

DinoPark Zoo Bratislava

Parte del jardín zoológico cerca del centro de Bratislava que combina la fauna actual con dinosaurios extintos, atracciones y trepadores infantiles, rincón fotográfico en DinoExpedition, una manada de Parasaurolophus robóticos y el enorme
Gigantosaurus.

Abierto

 
DinoPark Algar
 

DinoPark Algar

Un DinoPark a 17 km de Benidorm. Modelos móviles y estáticos de dinosaurios en un jardín de cactus, fuentes con tortugas, chapoteadero mesozoico, hermoso escenario natural y tiempo permanentemente soleado.

Abierto

 

DinoPark Belgorod

Contenido en breve.

 


  • DinoPark ZOO Plzeň
  • DinoPark Harfa Praha
  • DinoPark ZOO Plzeň
  • DinoPark ZOO Plzeň
  • DinoPark ZOO Plzeň
  • DinoPark ZOO Plzeň
  • DinoPark ZOO Plzeň
  • DinoPark ZOO Plzeň
  • Sobre nosotros


    DinoPark es un concepto único deparque de diversiones temáticos en la República Checa, Eslovaquia, España y, a partir de agosto de 2017, tambiénen Rusia. La red DinoPark le presenta a los visitantes el misterioso mundo de los dinosaurios en su aspecto real y los familiariza con el ecosistema mesozoico. DinoPark ofrece hermosos modelos estáticos y móviles de los antiguos reyes de nuestro planeta en tamaño natural,atracciones infantiles, DinoKlub, los amigos Fina Dina y Dina Mina y mucho más. El lema de DinoPark es brindarle a DinoFans grandes y pequeño alegría, conocimientos, entretenimiento y vivencias que no olvidarán. Los DinoParks son visitados cada año por más de 1 millón de personas.

  • ¿Por qué DinoPark?


    ikona dino 1

    DinoPark es para niños de cualquier edad.

    Los visitantes más pequeños, pequeños y grandes encontrarán lo que les divierte e interesa. DinoPark ofrece entretenimiento y conocimientos.

    ikona dino 2

    Muestra el misterioso mundo del mesozoico.

    DinoPark revela el hasta ahora desconocido mundo de los dinosaurios. Los chicos se divierten y adquieren nuevos conocimientos sobre la historia de nuestro planeta.

    ikona dino 3

    Cine 3D

    Cada parque cuenta con un Cine 3D con películas producidas especialmente para DinoPark. La entrada al cine está incluida en la del DinoPark.

    ikona dino 4

    Todo para la comodidad de padres e hijos.

    Todos los DinoParks cuentan con bufés, patios de juegos, estacionamiento, DinoShop con recuerdos de dinosaurios. Los chicos juegan y los padres se relajan.

    ikona dino 5

    Cada año nuevas escenas, nuevos modelos, nuevas sorpresas y diversión.

    Cada año, DinoPark prepara novedades con modelos y escenas y también juegos y entretenimientos no tradicionales.

    ikona dino 6

    Cada DinoPark es diferente

    Embárquese en una aventura al mesozoico, un DinoPark no es suficiente. Cada uno es diferente y único. DinoPark es ideal para un viaje en familia.

Experiencias en DinoPark


  • Atracciones infantiles

    Atracciones infantiles

    DinoPark no son solo modelos de dinosaurios en tamaño natural, sino también muchas atracciones para niños de todas las edades.

    Read More
  • Viaje al Pasado de la Tierra

    Viaje al Pasado de la Tierra

    Viaje al Pasado de la Tierra es un pabellón pequeño con artefactos reales de tiempos remotos, desde el protezoico a

    Read More
  • Patio paleontológico

    Patio paleontológico

    DinoPark Para descubrir los restos de una criatura prehistórica oculta en profundas arenas los visitantes pequeños necesitarán cepillo, pala y

    Read More
  • Wollemia Nobilis

    Wollemia Nobilis

    Un ejemplar único de importancia mundial, la WOLLEMIA NOBILIS. una planta viva del mesozoica en DinoPark desde el 2006.

    Read More
  • 3D Kino

    3D Kino

    Un singular Cine 3D con películas producidas especialmente para DinoPark, es parte de cada parque y la entrada es GRATIS.

    Read More
  • 1
  • 1
  • 2

Elija lo que le interesa


  • Horario de apertura

  • Precio de la entrada

  • Contacto

> > > > > > > >

  • OPERADOR


    El productor y operador
    de DinoPark Algar es DinoPark Algar SL:

    logo westmedia

    DinoPark Algar SL
    Armaig 1, 035 10 Callosa D'en Sarria
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.west-media.eu

    Nuestros socios


    logo iaapa

    logo tripadvisor

    logo kudyznudy